viernes, 28 de octubre de 2011

MOMENTO DE ELEGIR ACCESORIOS "ARETES"

Hola entre tanta escombrada que he dado en medio de la mudanza que estoy viviendo llego el momento de revisar la bisuteria y quisiera compartir con ustedes algunas tendencias y reglas que debemos de tomar en cuenta al momento de elegir uno de mis accesorios favoritos, en este caso los aretes.



Actualmente no encuentro una tendencia marcada en cuanto a este accesorio si  forzosamente deben ser aretes largos o cortos, esto mas bien va de la mano del resto de los accesorios que lleves y de la ropa que uses, por ejemplo los aretes largos enmarcan el rostro, alargan la cara dándole un efecto de adelgazamiento automático y nos dan ese toque de glamour aun cuando  llevemos ropa casual.
Anteriormente una regla de la moda dictaba no llevar aretes largos con el cabello suelto, pero esta tendencia quedo atrás, ahora el estilo es más libre y te permite llevar los aretes como tú quieras siempre y cuando no olvides unos puntos básicos a la hora de elegirlos.
Si tienes la cara en forma de corazón lo ideal es que tus aretes sean más anchos en la parte de abajo para dar equilibrio a tu rostro.
Si tienes la cara redonda evita las formas circulares, y si la tienes en forma de gota, búscalos mas anchos en la parte de arriba y que se vayan adelgazando hacia la punta.
Si tu cara es ovalada, date vuelo pues tiene un contorno que te permitirá experimentar con cualquier forma y tamaño.
Tambien debemos de fijarnos en el largo de nuestro cuello, si somos de cuello corto evitaremos aretes muy grandes y/o largos pero si tenemos el cuello largo le vienen bien los aretes largos y/o grandes.
A la hora de elegir aretes en este momento encontramos una tendencia muy libre se vale de todo pero recordemos usarlos de acuerdo a nuestro tipo de cara y tambien que este en equlibrio con el resto de nuestro atuendo, recuerden el dicho "de la moda lo que te acomoda".

4 comentarios:

yoli dijo...

me gustan los redonditos

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TereeVictoria dijo...

Está muy bueno y util tu blog! me encantó! en especial este post :)

Un beso!
Te sigo eh! :)

http://icantkeepmyhandsoffyou.blogspot.com/

Belleza anticrisis dijo...

Me tendré que comprar los aros más grandes del mundo para que me alaguen la cara jajajaja.

Te sigo!

#Besitoos.

Sandra